Políticas Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Las reservas efectuadas, con independencia del medio utilizado, no tendrán validez hasta que nuestro personal de atención al cliente confirme la disponibilidad.
  • Una vez confirmada la disponibilidad, para hacer efectiva la reserva el cliente deberá ingresar, a petición de nuestro personal, un 25% del importe total de la misma en el número de cuenta que se le facilitará, en un plazo no superior a 48 horas.
  • Pasado dicho plazo y si no se ha ingresado el 25% solicitado se considerará anulada la reserva, debiendo el cliente contactar de nuevo para confirmar la disponibilidad de las fechas elegidas.
  • El pago del importe restante hasta completar la reserva, será abonado en efectivo el primer día en el alojamiento.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

    • El cliente podrá cancelar la reserva efectuada, sin penalización, siempre que se haga antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada. En este caso, los únicos gastos que se le generarían, serían los bancarios de devolución del 25% ingresado en concepto de reserva, si hubiera lugar a ellos.
    • Las cancelaciones efectuadas por el cliente dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada da lugar a las siguientes penalizaciones:
      • 50% del anticipo cuando la cancelación se haga con más de 7 días a la fecha de llegada.
      • 100% de anticipo cuando la cancelación se haga con 7 o menos días de antelación a la fecha de llegada.

Las anteriores penalizaciones no son aplicables cuando la cancelación se produce por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada.

 

CLAÚSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (LOPD). Estos datos serán incluidos en un fichero informático denominado clientes. La función de recabar estos datos es poder elaborares presupuestos e informarles de los servicios y actividades de nuestra empresa. Al rellenar nuestros formularios están aceptando expresamente la recepción de los mismos por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente los formularios seria que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho fichero es ALQUIESQUI GESTION S.L., con C.I.F:B24616856 y domicilio a efectos de notificaciones en CTRA. 331 KM 32 – 24855 – Puebla de Lillo (León). Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de los formularios. Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos de carácter personal, mediante escrito a la dirección antes indicada o por correo electrónico a info @ alojamientolamina.es. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.