• ¿Qué es La Mina?
  • ¿Qué es La Mina?

    La Mina es un complejo de 3 edificios ubicado en plena montaña leonesa, a 10 kilómetros de la estación de esquí San Isidro, la mejor estación de la cordillera cantábrica. Se encuentra muy cerca de enclaves de gran interés natural y paisajístico, como el Pinar de Lillo, los picos del Mampodre, el embalse del Porma o el puerto Las Señales.

  • ¿Qué ofrece La Mina?
  • ¿Qué ofrece La Mina?

    Uno de los 3 edificios de los que consta el complejo La Mina es el Hotel, incluyendo 6 habitaciones dobles y triples. Todas tienen baño completo y armario empotrado, y una cuidada y moderna decoración. Si nuestros clientes lo demandan, pueden instalarse en ellas literas o camas supletorias. En el mismo edificio tenemos salas de reuniones que pueden utilizar nuestros clientes, previo requerimiento.

    Otro de los edificios es el Albergue que consta de 6 habitaciones múltiples de entre 4 y 8 plazas, repartidas en dos plantas, todas ellas con literas, taquillas y baño privado completo (dos de las cuales están adaptadas a personas con discapacidad).

    El tercer edificio incluye un bar-restaurante con televisión por satélite, con espacio para más de 60 comensales. Tenemos una gran parrilla y horno de leña al estilo tradicional con el que ofrecer una amplia carta de platos caseros.

  • ¿Cómo llegar?
  • ¿Cómo llegar?

    Carretera Puebla de Lillo a San Isidro LE-331 km. 32

    Desde León: Toma la ronda este LE-30 y después la autovía A-60 durante 9 km hasta el cruce con la carretera provincial CL-624. En la rotonda de fin de autovía sigue a la izquierda dirección Boñar y después, todo recto, enlaza con la carretera comarcal LE-331, dirección Puerto San Isidro, hasta Puebla de Lillo; continúa sin desviarte (5 km más desde la gasolinera) y nos encontrarás justo en el punto kilométrico 32, a tu derecha.

    Desde Asturias: Si estás en Oviedo, toma la autovía A-66 hasta Ujo. Después toma a la derecha el desvío dirección Moreda/Cabañaquinta y continúa por la carretera comarcal AS-253 hasta llegar a San Isidro. Deja la estación a tu derecha y continúa descendiendo todo recto por la carretera comarcal LE-331, dirección Puebla de Lillo, hasta el punto kilométrico 32, y allí nos verás a tu izquierda.