Bienvenidos
a La Mina

Alojamiento Turístico cerca de Estación Invernal de San Isidro

La Mina es un complejo turístico que cuenta con varias opciones de alojamiento y bar-restaurante entre sus principales servicios. Se encuentra en el Puerto de San Isidro, en la carretera que une Puebla de Lillo con la Estación de Esquí y a escasos 10km de la estación.
Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes para que pasen unos días agradables y entretenidos entre nosotros, ofreciéndoles múltiples actividades de invierno y de verano en colaboración con la Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje (Estación Esquí de San Isidro) y la empresa de tiempo libre Ayuko Aventura, siempre con un trato familiar y cercano, para que, en definitiva, se sientan en La Mina como en casa.

  • Alojamiento
  • Bar&Restaurante
  • Actividades
  • Alojamiento

    Alojamiento

    Hotel y Albergue.

    HABITACIONES

    Uno de los 3 edificios que forma el complejo La Mina, incluye 6 habitaciones dobles y triples en las que se pueden instalar literas, por lo que son ideales para familias. Todas tienen baño completo y armario empotrado, y una cuidada y moderna decoración. Si nuestros clientes lo demandan, pueden instalarse en ellas literas o camas supletorias. En el mismo edificio tenemos salas de reuniones que pueden utilizar nuestros clientes, previo requerimiento.

    ALBERGUE

    Otro de los edificios consta de 6 habitaciones múltiples de 4 a 8 plazas, repartidas en dos plantas, todas ellas con literas, taquillas y baño privado completo. Dos de estas habitaciones están adaptadas a personas con discapacidad.

  • Bar&Restaurante

    Bar&Restaurante

    BAR & RESTAURANTE

    El tercer edificio incluye un bar-restaurante con televisión por satélite, con espacio para más de 60 comensales. Tenemos una gran parrilla y horno de leña al estilo tradicional.
    Te gustará nuestra comida casera: cocido, huevos rotos, morcilla, cecina, chorizo leonés… Por encargo podemos prepararte el plato que más te guste. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte con pensión completa, con media pensión o solo desayuno. Además, si estás esquiando en invierno o haciendo una ruta de largo recorrido en verano, podemos facilitarte bolsa de picnic, que incluye bocadillo, fruta, chocolatina y bebida.
    También disponemos de menú del día (primer y segundo plato, postre y café).

  • Actividades

    Actividades

    ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

    Completa tu estancia con las actividades que ofrece la Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje en colaboración con Ayuko Aventura, en San Isidro: clases particulares, cursillos colectivos de fin de semana y periodos vacacionales, alquiler de material, ski camps y actividades de verano y montaña.

Logo La Mina

Carretera Puebla de Lillo a San Isidro LE-331 km. 32
+34 630 360 078 - info@alojamientolamina.es

La Mina - Alojamiento Turístico San Isidro © Copyright 2018

Desarrollado por Northstar Technologies