Presentación

LA MINA es un complejo de 3 edificios ubicado en plena montaña leonesa, a 10 kilómetros de la estación de esquí San Isidro, una de las mejores estaciones de la cordillera cantábrica, y a 12 km de Fuentes de Invierno, acogedora estación asturiana. Se encuentra muy cerca de enclaves de gran interés natural y  paisajístico, como el Pinar de Lillo, los picos del Mampodre, el embalse del Porma o el puerto Las Señales.

El complejo incluye, por una parte, un albergue con habitaciones múltiples, equipadas con literas y taquillas. Por otra parte, en edificio separado, otro espacio de alojamiento que incluye 6 habitaciones con baño, y salas de reuniones. Y por último, el tercer edificio consta de una gran cafetería y restaurante con parrilla horno de leña al estilo tradicional, con capacidad para más de 60 personas.

Nuestro establecimiento está disponible para todo tipo de eventos de grupo. En invierno organizamos actividades de esquí de acuerdo con las necesidades del cliente, que pueden incluir alojamiento con pensión completa, clases de esquí, alquiler de material (contamos con más de 200 equipos), raquetas de nieve, paseos en trineo tirados por perros, etc. También el entorno es de gran interés para montañeros y excursionistas.

En verano ofrecemos nuestras instalaciones como centro de operaciones para grupos de montaña o senderismo, concentraciones de motos, coches o bicis, retiros, semanas deportivas (tiro con arco, rafting, escalada etc.), despedidas de soltero o cualquier otra actividad que demanden nuestros clientes.

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes para que pasen unos días agradables y entretenidos entre nosotros, ofreciéndoles múltiples actividades entre las que puedan elegir las que más se adapten a sus preferencias, siempre con un trato familiar y cercano, para que, en definitiva, se sientan en LA MINA como en su casa.