De invierno

ESCUELA DE ESQUÍ.

Contamos con la colaboración de una escuela de esquí en San Isidro que aglutina a mas de 35 profesores que imparten clases de esquí de todas las modalidades (esquí alpino, nórdico, telemark, snowboard, etc.). Organizamos cursos de fines de semana, Navidad, Semana Santa etc., tanto individuales como colectivos. Contamos con una amplia oferta para grupos organizados.

Marco esquiando

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ.

Disponemos de nuestro propio material de esquí para alquilar, con más de 200 equipos de esquí, 40 de snowboard, 50 raquetas de nieve, varios trineos, etc.) así como taller propio de reparación de material y tienda de complementos de esquí.

También podemos vender tus equipos que ya no utilices en nuestros locales de Puebla de Lillo y San Isidro. Consúltanos sin compromiso.

 

PASEOS CON RAQUETAS.

¡El deporte de moda! Ejercita tus piernas mientras disfrutas de la naturaleza.

Te podemos alquilar las raquetas para que pasees a tu aire, o podemos ofrecerte rutas guiadas por el entorno, diurnas o nocturnas. ¿Has pensado lo bonito que es pasear por la nieve bajo la luna llena?

Raquetas (1)

OTRAS ACTIVIDADES GUIADAS DE MONTAÑA:

MONTAÑISMO INVERNAL.  Ascensiones a las diversas cumbres de la zona cuando la nieve y el hielo cubren sus laderas.

Travesia

ESCALADA EN ROCA. Escaladas en roca en las paredes de los Picos Torres, Valverdes, Susarón, etc., que alcanzan los 250 metros de altura.

ESCALADAS EN HIELO Y NIEVE. Puede efectuarse en los canales y corredores de los Picos Toneo, Agujas, La Cuerna, Torres o en el cercano Mampodre. La escalada en hielo podría realizarse en las cascadas de Tarna o del Pico Toneo.

wallnieve02

ESQUI Y SNOWBOARD  DE MONTAÑA. Actividades deportivas que se realizan fuera de las estaciones de esquí, incluso muy alejadas de las mismas, y para las que se requieren conocimientos sobre nivología, técnicas de uso de piolet y crampones.

Travesia (6)